Bienvenidos!!!

Si desea viajar a Cuba y pasar una temporada excelente, y necesita una opción para hospedarse con lujo, confort y con precio económico, rentar los apartamentos de Erik es la opción perfecta.

Ubicados en el Vedado uno de los barrios más urbanizados de la capital, a poca distancia de los lugares mas céntricos. Con su ambiente acogedor se brindan aptos de lujo e independientes; uno de un dormitorio que tienen sala, cocina, baño y balcón, brindando el viajero el privilegio de disfrutar del panorama de la ciudad y el malecón Habanero, con tranquilidad y seguridad; y otro de dos dormitorios con sala comedor, balcón, cocina y baño.

Dichos inmuebles se encuentra decorados, amueblados y cuentan con todas las facilidades para hacer su estancia placentera, tal y como si estuviera en su propia casa, disponiendo para ello de todo lo que pueda necesitar, acceda a nuestra galería para ver mas fotos. Si desea cocinar, esta habilitado con todos los utensilios requeridos. Poseen climatización, refrigerador ,TV LCD de 32″, ducha con agua caliente y agua fría. Brindamos servicios agregados que complementan su agradable estancia , cursos y/o excursiones de buceo,  lavandería, recogida en el aeropuerto, que harán su estancia mas divertida y cómoda. Nuestra deseo es que usted disfrute de una estancia agradable y placentera, tal y como usted se lo merece, y que se sienta satisfecho y motivado de regresar una y otra vez.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s